3 consejos para renovar tu hogar con plantas artificiales

 

1. La luz y el agua, ya no son un problema!

Cualquier rincón de tu espacio será ideal para poner plantas artificiales, esto gracias a que no tienes que preocuparte por un elemento esencial para las plantas naturales: la luz. Además, no tienes que estar regándolas constantemente.

Las opciones son muchas, y puedes decorar con distintas plantas artificiales en algunos rincones de cada pieza o espacio de tu casa, de la misma manera puedes decorar mesas o muebles. También, puedes decorar otros espacios de tu casa como la cocina y el baño. De esta manera, la naturaleza siempre estará presente en todo tu hogar. 

2. Complemente la belleza de las plantas con un jarrón y/o macetero.

Antiguamente existía una pequeña resistencia al uso de plantas al interior del hogar, principalmente por el cuidado y mantención que había que tener con macetas y jarrones, la utilización de tierra y la suciedad que ésta generaba o la preocupación de que al momento de regar, no se mojara el piso. Una de las ventajas de las plantas artificiales es precisamente el ahorro de éstas actividades. 

Además de un tiempo a esta parte dejamos atrás esa idea de que los jarrones y maceteros son todos iguales, porque hoy en día, contamos con una gran variedad con distintos estilos y colores, modernos y originales que funcionan perfectamente como una pieza de decoración en tus espacios.

3. Las plantas en su mejor versión.

Aunque las plantas artificiales no necesitan ser regadas como las naturales, es importante mantenerlas “limpias”; ya que esto te permitirá armonizar de manera radical la decoración de tu casa.

Como todo espacio cerrado, es normal que se acumule algo de polvo cuando se dispersa por el aire y termina cayendo sobre las plantas artificiales que tienes en casa, alterando su brillo y naturalidad característica. 

Por esta razón, es importante que limpies las plantas o flores artificiales que tienes en tu casa. Puede hacer esto con sólo un paño o agregar un poco de agua y jabón para mejorar la rutina de limpieza.  

Te invitamos a renovar tu hogar y llenar de vida cada espacios con nuestras plantas artificiales Green Element.