Happy places, Happy lifestyle

El mundo está cambiando a una velocidad sin precedentes.

“La pandemia del coronavirus es el mayor factor de cambio global que hemos visto en mucho tiempo, lo que ha impulsado la evolución de numerosas actitudes. Las industrias se han visto forzadas a adaptarse, pues nos enfrentamos a una realidad que exige flexibilidad, resiliencia y, sobre todo, creatividad –tanto al público como a los negocios.” señala Carla Buzasi, directora general de la WGSN.

Tras dos años de pandemia, existe una mayor preocupación por el bienestar y la calidad de vida de las personas. El diseño, la arquitectura y la decoración de interiores juegan un rol clave a la hora de estimular el estado de ánimo y estilo expresivo para poder brindar satisfacción y felicidad en los usuarios.

Muchos hablan de la nueva era del diseño o la tendencia Euphoric de la WGSN, trayendo alegría a lo cotidiano, energizando la mente, cuerpo y alma a través del diseño. Nuestra casa es un templo de conexión, pero también de desconexión, por lo que te invitamos a buscar elementos que evoquen una emoción positiva que recorra todos los ambientes de tu hogar.

En Green Element estamos convencidos que incorporar elementos verdes, ayuda al bienestar emocional, brindando alegría y tranquilidad. Nuestras plantas artificiales son cuidadosas con el medio ambiente ya que son fabricadas a base de PE reciclado, seda y lino entre otras materialidades. No requieren cuidados o mantenciones, dándote tiempo para ti. Tampoco requieren agua, o preocupaciones de luz o sombra, siendo muy prácticas.

 

Ser optimista ante un escenario de incertidumbre, desconexión y negativismo, es valentía.

 

Green Element, especialistas en naturaleza artificial.