Hoy en día uno de los principales desafíos que tienen las empresas es cómo traer de vuelta a los trabajadores y que este regreso vaya de la mano con hacerlos sentir tranquilos, felices y cómodos. Es por esto que las plantas artificiales tienen un rol importante por desempeñar.
CREAR ESPACIOS PRIVADOS
Mejorando un poco la decoración de los espacios, se pueden crear ambientes privados, separar mesas y sillas en diferentes áreas o usar plantas artificiales entre las áreas para sentarse y crear distancia sin que la habitación parezca vacía.
Las plantas no sólo infunden calma, sino que también se sabe que las plantas artificiales motivan la productividad, facilitando un mejor enfoque y concentración. Si le preocupan los niveles de rendimiento o tiene un grupo de trabajadores que luchan por volver al ritmo de la oficina, las plantas artificiales tienen una forma de ayudar a las personas y mantener su atención en algo.
SON EXPRESIVAS
Hay plantas artificiales para todos los gustos. Las plantas artificiales pueden colocarse en un estante o mesa en el área de un trabajador de oficina, lo que permite personalizar los espacios. Fomente la autoexpresión en la decoración de la oficina y permita que los empleados traigan sus propios artículos para colocarlos en su escritorio.
Descubre tus plantas favoritas para decorar tus espacios de trabajo!