Políticas de Cambio y DevoluciónV1
Una de nuestras prioridades es que nuestros clientes queden 100% satisfechos con sus compras de plantas y flores artificiales de Green Element. Tenemos la convicción de que nuestros mejores vendedores son nuestros clientes. Por eso, junto con las garantías legales y las ofrecidas por los fabricantes de las plantas y flores artificiales que vendemos, Green Element ofrece beneficios adicionales para garantizar tu satisfacción, facilitando los cambios o devoluciones que pudieras querer hacer. A continuación, te explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las cuales te puedes acoger.
A) Satisfacción garantizada por la compra de tu planta artificial: en Green Element cambiar de opinión no es un problema
Todas tus compras tienen el beneficio de "satisfacción garantizada". Si no quedaste conforme con tu planta artificial o simplemente no te gustó, puedes solicitar, dentro de 30 días desde entregada la compra, la devolución del dinero o el cambio de la planta artificial que adquiriste. En caso de devolución, se realizará una nota de crédito con reembolso al medio de pago utilizado.
Para ello, comunícate con nosotros a nuestro correo contacto@greenelement.
Para nosotros lo más importante es que quedes feliz con tu compra en Green Element.
B) Garantía Legal
En el poco probable caso de que tu planta artificial presente fallas o defectos, podrás optar libremente entre su cambio o devolución dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, reservándose Green Element el derecho de la revisión técnica de la planta artificial, previo a ejercer las opciones expuestas. Puedes entregar la planta artificial directamente en nuestra tienda física o en nuestra bodega. Ante cualquier duda, comunícate con nosotros a nuestro correo contacto@greenelement.
Si el producto se hubiere deteriorado por mal uso, no aplicará esta garantía.
Los plazos para ejercer la garantía legal o del proveedor, se suspenden por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de cualquiera de las garantías. Asimismo, estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien no perecible esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, hasta que se complete su reparación.
En el caso de productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados en esa condición en las tiendas, con un precio reducido, no procederá el cambio ni la devolución del producto.
Ten la seguridad de que en Green Element haremos todo lo que esté a nuestro alcance para hacer que tu experiencia de compra de plantas y flores artificiales sea satisfactoria.